Fenix-Acuarelado on DeviantArthttps://www.deviantart.com/fenix-acuarelado/art/PG-Evo-x3-Harder-Better-Faster-Stronger-668467168Fenix-Acuarelado

Deviation Actions

Fenix-Acuarelado's avatar

PG [Evo x3] Harder Better Faster Stronger

Published:
570 Views

Description

“¡ABE’S TEAM! ¡ROLL OUT!"

 

[Onix (+Rev. Metálico & [Intercambio Pkmn] ) >> Steelix]

[Poliwhirl (+ Piedra Agua) >> Poliwrath]

[Lairon (+ Lv42) >> Aggron]

IS SQUAD TIMEEEE!

Más Pachoncitos, Fortotototes(??) y Gigantes que antes. Con las mismas Pecas, Pestañitas y Patchwork(?) de siempre.

Gracias en especial al muchacho [Willbur] (GhostBulb) que ayudó a Blaine (Onix) y a Abelard, colaborando con gran parte del papel aluminio con el que [lo Envolvió] (seriously, ES TAN COOL).

A Abe le recomendaron los peques encargados de la Granja Virgo que se consiga o una Piedra Agua o una Roca del Rey si queria descubrir que forma final tendría Ancas (Poliwrath). Tuvo que decidir lanzando una moneda, y terminó por comprarse la Piedra Agua. Quedó muy contento, porque además de verse aun más fuerte, Ancas sigue siendo a sus ojos el mismo pokeamigo que siempre fue desde muy renacuajo.

Y Grievous (Aggron) simplemente no quería quedarse atrás, y sentía desde la punta de su colita hasta la de su nariz que en verdad aun albergaba fuerzas dentro suyo ¡Y así fue, que ahora tomó su forma final!... Y dejó espantado a unos cuantos pokemon del equipo… en verdad quedó ENORME.

 

:heart: Ahora a hacer el papeleo para evolucionar a todos *Plays Discovery de Daft Punk de fondo y rueda hacia el horizonte*

Image size
821x517px 363.11 KB
© 2017 - 2024 Fenix-Acuarelado
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
GhostBulb's avatar
:iconblushuplz: rguberkregjkerjgberkg Me alegra mucho que Willbur pudiera ayudar tanto a Abelard <3
Y TODOS SE VEN INCREIBLES :iconespurrintensifiesplz: 
Me encanta como todos poseen sus caracteristicas mas llamativas aun intactas o incluso aun mas acentuadas que antes <3 They're gonna wreck everything :iconmanlytearsplz: