Fenix-Acuarelado on DeviantArthttps://www.deviantart.com/fenix-acuarelado/art/RT-PPS-A1-Mi-Primer-Homunculo-672675938Fenix-Acuarelado

Deviation Actions

Fenix-Acuarelado's avatar

RT [PPS-A1] Mi Primer Homunculo

Published:
468 Views

Description

:iconre-tribute:

[Protactinium Perfect Sapiens_Act1]

[Simon Hugues_GridBug] + [Homunculo-TYPE_Salamand]

 

====%====

“ Una vez recibido tu Homúnculo, notaras que tiene la mentalidad de un casi recién nacido, como aclaró en los Laboratorios, el Homúnculo generado a partir de este conducto tiene acceso al razonamiento Humano por lo que será necesario crear un vinculo para que la criatura no llegue a tu apartamento y le prenda el fuego cuando descubra los encendedores. ”

[Deben dibujar a su Mediador interactuando con su Homúnculo en cualquiera de sus fases] 

====#====

*RECOMPENSA*

[200 de Experiencia Mediador] [450 de Experiencia para KISMET (Keres)]
[x2 Gemas] [+700 Fondos para el Mercado del Alquimista] 

====X====

3 hs haciendo esto. Ok, gente. Dije “hare algo asi bien complejo porque apenas tendre tiempo hasta el 10 de Abril para hacer cosas muy elaboradas, y es mejor de entrada arrojar algo y-”

Y

HACER UN COMIC = CAVAR TU TUMBA

ES DIFICIL POR EL AMOR DEL CIELO AAAAAAH

PERO VALIO LA PENA

 

JUST LOOK AT THEM

ENCIMA EL MUY CABEZA DE ZANAHORIA VA Y ELIGE EL NIÑITO TIPO INCENDIO LMAO

Por suerte, el suele manejar la Caldera –marca Salamandra of course- que usan para la calefacción en el edificio del Anticuario, y aprovechó y se llevo los guantes, pinza y lingotera para poder trasladar al chiquillo artificial.

Este comic véanlo más como Capitulo 1 de su Aventura en Calgary como Mediador: tengo pendiente hacer otro más a modo de Introducción Cap 0 para explicar más cuando conoció a su Ente Inicial, Kismet la Keres.

Perdonen lo super sketcheado ;w; hace mil no hago comics, y en digital menos… pero me centré mucho en el ambiente, las formas, la dinámica y bueno, la “historia” en general y creo que me quedo bastante bien. Solo me falta MUUUUUUUUCHA práctica para tomarle el gusto al comic…

Algún día seré como tu yunleen SOMEDAY :heart:


PD SI HAY ALGUN ERROR, NO TEMAN DECIRME aunque de por si mi anatomia humana es un asco, eso si que no lo voy a negar lmao


EDIT Corregidos algunos errorcitos ortográficos 

Image size
700x3500px 3.45 MB
© 2017 - 2024 Fenix-Acuarelado
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
yeyepiz's avatar
SI QUE LA VALIÓOo
AY pero mi me gustó mucho como manejaste esa memoria o un recuerdo por el ambiente que le diste
 y yeah , yo a veces me tardo 3hrs o más haciendo cada página de los niños del misterio, hay que darle mucho amor a una página para que la quieras tanto <3